Aprende a programar arduino desde cero

Aprende a programar arduino desde cero

¿Crees que aprender programación

con Arduino es imposible?

Te entiendo, te sientes frustrado. Sientes que la programación es muy complicada. Da lo mismo que estés empezando o que tengas algo de experiencia. Cuando abres un código, no entiendes que significan todos esos símbolos y palabras.

Sin embargo, sabes el potencial que tiene Arduino. Has visto cientos de vídeos y tutoriales con multitud de proyectos. En todos, la programación juega un factor fundamental. Es el cerebro de la máquina. Hace que todo funcione a la perfección.

Ya has intentado aprender a programar por tu cuenta. Buscas códigos por Internet y picoteas por varias webs. Pero ahora mismo ves la programación imposible, inalcanzable.

¿Y si te dijera que hay solución? ¿Qué sólo tienes que cambiar el método que estás utilizando?

Hasta ahora has pensado que el problema era tuyo. En parte tienes razón, pero no por tus capacidades. Has elegido un método que no funciona.

  • Pierdes mucho tiempo buscando información dispersa por Internet
  • Sigues sin entender cómo hacer un proyectos paso a paso
  • Encuentras la información desordenada, no hay un principio y un final
  • Conoces Arduino pero no tienes una visión general de lo que es

Todo esto hace que veas la programación como algo inaccesible.

Pero no te preocupes, esto tiene fácil solución. En breve te voy a contar el método para que te diviertas programando.

Pues no me pierdas la pista ya que actualmente estoy desarrollando una guía paso a paso para poder empezar hacer tus proyectos con Arduino

Así que de momento te invito a que pases por mi blog donde escribo sobre Arduino, proyectos y los diferentes sensores y módulos disponibles en el mercado. Incluso si lo prefieres, puedes suscribirte a la newsletter pinchando este enlace.

Algunos de mis servicios

Diseño Web

Todos mis diseños web son responsive, por lo que uno de mis objetivos principales es adaptar la apariencia de las páginas web dependiendo del dispositivo, ya sea tablet, teléfono móvil u ordeandor.

Diseño web responsive

Tiendas Online

Internet ha ampliado las posibilidades de llegar a un mayor número de clientes independientemente del lugar en el que se encuentren, por este motivo debes disponer de tu tienda online para ampliar tu clientes potenciales.

Tiendas online

Seguridad Web

Disponer de un plan de seguridad web es fundamental para el pleno rendimiento de la plataforma como para la tranquilidad del cliente de que no le va a suceder nada. Por esto, dispongo de servicio de asesoria.

Segridad Web

Desde muy pequeño me ha gustado cacharear con aparatos electrónicos, ordenadores y con todo aquello que tuviera que ver con Internet. Por este motivo, hoy mismo mi mayor hobby es programar, diseñar webs y crear soluciones IoT.

Otras tecnologías

Además de las tecnologías escritas anteriormente, en mis proyectos y diseños web intento implementar otras muchas como Bootstrap, Laravel, React, Vue.js, Angular y Node.js entre otras tantas.

Más información

Otra de mis pasiones es la Cultura Maker y el significado de las siglas DIY (Do It Yourself), así que hace unos años encontré Arduino, el open hardware y el open software, lo que me permitió crear y materializar mis dispositivos IoT.