Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque tu impresora te deja muchos hilos en las piezas impresas, y se perfectamente que eso no te gusta nada.
Pues bien, en una impresora 3D hay que ajustar diferentes factores para que todas y cada una de las pieza impresas salgan lo mejor posible. Uno de estos factores son las retracciones que la impresora realiza pues para ir de un punto a otro.
Suscríbete al blog para acceder a mi ebook gratuito de robótica con Arduino y recibir contenido relacionado cada semana.
Si esta retracción no está bien configurada, el fusor de la impresora al ir de un punto hasta otro punto pues te dejará esos molestos hilos que todos odiamos ya que luego hay que estar quitándolos, y aunque los quitemos todos, seguro que alguno se queda o se notará alguna marca en la pieza 3D.
Pues bien, aquí te dejo un vídeo de mi canal de YouTube donde te explico como ajustar estas retracciones en tu impresora 3D. Si tienes alguna duda ya sabes que puedes dejarme un comentario en este post o en los comentarios del vídeo.
Suscríbete a mi canal de YouTube gratis
para recibir más contenido gratis en vídeo cada semana.