fbpx

Módulo reconocimiento de color TCS3200

Módulo reconocimiento de color TCS3200

3,40 IVA incluido

El sensor de color es un detector de color muy completo, incluye un chip sensor TCS3200 RGB y 4 LEDs blancos de ángulo amplio. El TCS3200 puede detectar y medir una gama casi ilimitada de colores visibles. Las aplicaciones incluyen clasificación por color, sensor de luz ambiente, calibración y coincidencia de colores.

Disponibilidad: Hay existencias SKU: MSLI-0011 Categoría:
  • Descripción
  • Valoraciones (0)

Descripción

Módulo sensor de color RGB TCS3200 Reconocimiento y Medición

Este módulo se basa en el circuito integrado TCS3200, el cual es un sensor de color que captura los datos RGB de una fuente de luz y los convierte en una señal cuadrada (50% ciclo de trabajo) en el pin de salida (out).

El TCS3200 combina foto-diodos de silicio configurables y un convertidor de corriente a frecuencia en un solo chip. La salida es una onda cuadrada con una frecuencia directamente proporcional a la intensidad de la luz (irradiancia). El módulo sensor de color TCS3200 puede detectar una gran cantidad de colores visibles, sus aplicaciones van desde la clasificación de objetos por color en una línea de producción así como la separación de colores en la industria de la pintura, entre otras muchas.

La frecuencia de salida puede ser preescalada a través de uno de los tres valores preestablecidos (100%, 20% y 2%) por medio de los pines de control S0 y S1, mientras que los pines S2 y S3 nos ayudan a seleccionar el filtro RGB.

Características

  • Basado en chip TCS3200.
  • Voltaje de alimentación: 3v – 5v DC.
  • Corriente de entrada: >30mA
  • Distancia de detección: 10mm.
  • Salida: TTL onda cuadrada (2Hz – 24KHz).
  • Temperatura de funcionamiento: -40ºC a +85ºC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo reconocimiento de color TCS3200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acabas de agregar este producto al carrito: