Saltar al contenido

Pasarela de pago de pedido personalizado

Instrucciones para el pago del pedido

El envío a España es de 5€ (el cual ya está incluido en el precio final) y se puede pagar mediante PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

A través del siguiente formulario podrás pagar tu pedido online de Impresión 3D a través de la pasarela de pago de Paypal.

Para el envío necesito la siguiente información.

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • Teléfono de contacto
  • Dirección de correo electrónico
* Todos los campos del siguiente formulario son obligatorios.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: David Ortega, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi servidor de OVH acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@dorcu.com. Para más información consulte la política de privacidad.

    Si lo prefiere también puede pagar su pedido a través de Bizum o transferencia bancaria. Para estos casos, es muy importante leer la siguiente información.

    Toda esta información se tendrá que enviar mediante email a la cuenta hola@dorcu.com

    Si quieres pagar por Bizum el teléfono es 722616578 y si vas a pagar mediante transferencia bancaria la cuenta es ES5400730100520614488668 del banco OpenBank y el beneficiario David Ortega, puedes poner en el concepto tu nombre para saber cual es el pedido.

    Una vez realizado el pago infórmame para comenzar el pedido lo antes posible.

    Te informaré en todo momento del estado del pedido.