Saltar al contenido

Arduino Day 2019

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cómo todos los años desde hace ya bastante, todos los años se celebra a nivel mundial el evento llamado Arduino Day, el cual es un día reservado para conmemorar el cumpleaños de la placa.

A lo largo de todo el mundo se celebran eventos centrados en Arduino y cuyo objetivo es dar a conocer el movimiento Maker y sobre todo, la plataforma Arduino.

Suscríbete al blog para acceder a mi ebook gratuito de robótica con Arduino y recibir contenido relacionado cada semana.

Sí, quiero descargar el ebook

[click_to_tweet tweet=”Yo voy al Arduino Day 2019 ¿Vienes?” quote=”Yo voy al Arduino Day 2019 ¿Vienes?”]

Y bien, este año el Arduino Day se celebra el día 16 de marzo por lo que podrás encontrar multitud de eventos repartidos por el mundo.

¿Quién puede participar?

Todos los grupos de usuarios, ya sean creadores, hackers, asociaciones, profesores, profesionales y hasta novatos son bienvenidos.

¿Qué puedes hacer durante el día de Arduino?

Puedes asistir a un evento u organizar uno para tu comunidad. No importa si eres es un creador, un ingeniero, un diseñador, un desarrollador o un profesor.

Arduino Day está abierto a cualquier persona que quiera celebrar las cosas asombrosas que se han hecho (¡o se puede hacer!).

¿Y tú, vas asistir a evento del Arduino Day 2019?

Suscríbete a mi canal de YouTube gratis
para recibir más contenido gratis en vídeo cada semana.

Ir al canal de YouTube