Contacta conmigo

Contacta conmigo

Formulario de contacto

¿En qué te puedo ayudar? Rellena el siguiente formulario, necesito tus datos para contactar contigo. Para poder contestar mejor a tus preguntas, necesito el máximo de información.
Nunca compartiré tu email con terceras personas.
¡Mensaje enviado! Te responderé lo antes posible.

Responsable: David Ortega Cuadrado.
Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en OVH, alojada en Europa y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@dorcu.com.

Algunos de mis servicios

Diseño Web

Todos mis diseños web son responsive, por lo que uno de mis objetivos principales es adaptar la apariencia de las páginas web dependiendo del dispositivo, ya sea tablet, teléfono móvil u ordeandor.

Diseño web responsive

Tiendas Online

Internet ha ampliado las posibilidades de llegar a un mayor número de clientes independientemente del lugar en el que se encuentren, por este motivo debes disponer de tu tienda online para ampliar tu clientes potenciales.

Tiendas online

Seguridad Web

Disponer de un plan de seguridad web es fundamental para el pleno rendimiento de la plataforma como para la tranquilidad del cliente de que no le va a suceder nada. Por esto, dispongo de servicio de asesoria.

Segridad Web

Desde muy pequeño me ha gustado cacharear con aparatos electrónicos, ordenadores y con todo aquello que tuviera que ver con Internet. Por este motivo, hoy mismo mi mayor hobby es programar, diseñar webs y crear soluciones IoT.

Otras tecnologías

Además de las tecnologías escritas anteriormente, en mis proyectos y diseños web intento implementar otras muchas como Bootstrap, Laravel, React, Vue.js, Angular y Node.js entre otras tantas.

Más información

Otra de mis pasiones es la Cultura Maker y el significado de las siglas DIY (Do It Yourself), así que hace unos años encontré Arduino, el open hardware y el open software, lo que me permitió crear y materializar mis dispositivos IoT.