Hola muy buenas, soy David Ortega y puede que ya me conozcas de mi canal de YouTube, el cual te dejaré en la descripción de esta lección el enlace para que puedas acceder a él.
En mi canal de YouTube podrás ver mucha información, manuales y cursos de otros temas relacionados con la impresión 3D, robótica y electrónica.
Así que antes de nada te agradecería que pararas un segundo este vídeo, vayas a mi canal de YouTube y si no lo estás ya, te suscribieras y activarás la campanita para que te lleguen mis notificaciones. Así, de esta forma harás que suba más contenido gratis a esta plataforma, y también ayudarás a que otras personas tengan acceso a esta información totalmente gratis.
En este curso voy a enseñarte todo lo necesario que tienes que saber antes de ponerte a imprimir como si no hubiera un mañana con tu impresora 3D.
Aprenderás que es la impresión 3D, que partes tiene una impresora 3D, los diferentes tipos de filamentos que hay en el mercado y mucho más.
Además, aprenderás aspectos muchos más técnicos como nivelar la base de impresión, ajustar los parámetros de impresión para que te salgan unas piezas 3D perfectas y sobre todo. Aprenderás a utilizar el software de laminado Ultimaker Cura.
Por si esto fuera poco, también aprenderás a ajustar las excéntricas de tu impresora, ajustar la temperatura de impresión y retracciones.
Así que solo tendrás que ir lección por lección para ir aprendiendo sobre todo esto. Además, como formas partes de mi plataforma online, también cuentas con soporte personalizado conmigo a través de email, zona de descargas de contenidos y formulario para que me puedas hacer preguntas para futuros vídeos de mi canal de YouTube.
Todo esto lo encontrarás dentro de tu panel de control cuando hayas iniciado sesión con tu usuario y contraseña.
Así que después de todo esto. Darte las gracias por haber decidido unirte a mi plataforma online de cursos.